¡Impactante! Guido Carrillo saltó a cabecear y perdió tres dientes

Estudiantes y Sarmiento de Junín se enfrentan en el estadio UNO de La Plata, donde se vivieron momentos de dramatismo luego de un duro golpe que recibió el delantero del Pincha.

En la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional se vivieron momentos de dramatismo en La Plata. Es que en pleno encuentro entre Estudiantes y Sarmiento de Junín un protagonista sufrió un duro golpe que terminó con varias piezas dentales por el aire.

Corrían apenas 23 minutos del partido cuando el delantero Guido Carrillo saltó a cabecear una pelota en el área rival. Javier Toledo, su marcador, hizo lo propio pero con los brazos abiertos y le dio un codazo de lleno en la mandíbula.

Producto del fuerte golpe, el atacante del Pincha perdió tres dientes, que volaron por el aire. Tras el impacto, Carrillo pidió la asistencia de inmediato. Los médicos del plantel verificaron que el jugador perdió parte de su dentadura.

El encuentro finalizó 1-1. Santiago Ascascibar abrió la cuenta para el local, mientras Lucas Melano igualó para los de Junín.

San Lorenzo ganó y alcanzó a Lanús en la cima del campeonato

San Lorenzo le ganó, de local, a Unión por 1 a 0 y alcanzó a Lanús en la punta de la Liga Profesional.

En un partido de desarrollo chato y sin demasiadas acciones de riesgo, el equipo azulgrana se impuso con un gol de Andrés Vombergar, apenas comenzada la segunda mitad.

Con este éxito, el tercero consecutivo, el conjunto del DT Rubén Insúa llegó a las 12 unidades y alcanzó en la cima a Lanús, justamente el único rival que pudo dar cuenta del ‘Ciclón’ en la segunda jornada.

Por su lado, Unión acumula apenas 3 unidades y continúa sin ganar en lo que va del torneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios