Insólito: se suspendió una de las semifinales de la Confluencia por la lesión del árbitro

La semifinal entre Pillmatún y Deportivo Roca debió suspenderse por la lesión que sufrió el árbitro principal. La Liga Confluencia no envió al cuarto árbitro.

Pillmatun y Deportivo Roca abrían hoy una de las series de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Confluencia, pero el encuentro debió suspenderse en el primer tiempo por una complicada lesión del juez principal del encuentro.

El duelo, que se jugaba en cancha del Celeste cipoleño, debió ser interrumpido a los 23 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Fernando Jara chocó con un jugador del local, lo que le generó un importante corte a la altura de la ceja.

A pesar de los intentos por parte de los auxiliares médicos de los clubes y de uno de los asistentes, no se logró cortar la hemorragia por lo que el encuentro debió suspenderse con el resultado igualado en cero.

Si bien el reglamento indica que en todos los encuentros debe hacerse presente el cuarto árbitro, hace años que a cada partido de la Liga Confluencia solo se presenta el juez principal junto a sus dos asistentes. Lo mismo ocurrió esta tarde en Pillmatun, por lo que el duelo debió postergarse.

Según indicaron fuentes del club Naranja, el partido podría ser reprogramado para mañana. En las próximas horas las autoridades de ambos clubes se reunirán con los directivos de la Liga para resolver cuando se jugarán los 67 minutos restantes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios