Julián Álvarez y Lautaro Martínez van por el pase a cuartos de la Champions League: hora y tevé

Los campeones del mundo buscan la clasificación junto a sus respectivos equipos. El Manchester City del Araña recibe al Leipzig y el Inter del Toro visita a Porto.

El Manchester City, que sigue buscando su primer copa continental, espera por el Leipzig en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. Con el campeón del Mundo Julián Álvarez, el equipo de Pep Guardiola recibirá a los alemanes desde las 17 (ESPN/Star +) después del 1-1 de la ida.

A la misma hora, y por Fox Sports, Inter, con Lautaro Martínez, visitará a Porto con la ventaja del triunfo 1-0 de la ida en Milán.
Los ganadores se sumarán a los cuartos de final de la Champions que ya tiene clasificados a Bayern Múnich, Benfica, Chelsea y Milan.

Con el Araña Álvarez y probablemente Máximo Perrone en el banco de suplentes, el City buscará dar un paso más en el torneo más importante de Europa. El ex River no tuvo minutos en Alemania pero es una carta ofensiva de confianza para Guardiola ya que en los seis partidos que disputó aportó dos goles y dos asistencias.

El Manchester City parte como favorito ya que ganó 21 de los últimos 23 partidos de local en la Champions. Su última derrota fue en septiembre de 2018 ante Olympique de Lyon (2-1).

Leipzig atraviesa su tercera participación en Liga de Campeones luego de haber sido la sorpresa de la edición 2019/20 que lo tuvo como semifinalista.

En el otro partido, el Nerazzurri, con Lautaro Martínez desde el inicio y Valentín Carboni como alternativa, defenderá en Portugal la mínima ventaja que obtuvo en casa.
El tucumano Joaquín Correa sigue en recuperación de una lesión muscular y se mantiene afuera de la convocatoria.

Inter necesita avanzar a la próxima ronda de la Liga de Campeones ya que en la Serie A perdió un partido clave ante Spezia (2-1) y quedó a 18 puntos del líder Napoli.

El duelo se presenta como el más abierto de los partidos de vuelta de octavos de la Champions, que se completarán este miércoles con los cruces entre Real Madrid – Liverpool y Napoli – Frankfurt.
El sorteo de los cruces de cuartos y semi se realizará el próximo 17 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios