Leonardo Madelón es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El último club de Madelón fue Central Córdoba, de Santiago del Estero. Este mediodía será presentado oficialmente en conferencia de prensa en Estancia Chica.

Tras la derrota frente a Independiente en el Bosque, Sebastián Romero dejó el elenco y anoche se conoció que Leonardo Madelón es nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El nuevo técnico, firmará un vínculo por los próximos 12 meses y hoy dirigirá su primera práctica tras la salida del cargo de Sebastián Chirola Romero, que dejó al Lobo a dos puntos del descenso.

Su cuerpo técnico estará conformado por Esteban González y Federico Mociulsky comoo asistentes; su hijo Augusto Madelón y Hugo Díaz como preparadores físicos y Cristian Dottori será el entrenador de arqueros.

Madelón vuelve al Lobo tras 14 años, ya que lo dirigió desde 2008 a 2009, durante un periodo que duró 48 partidos de los cuales ganó 15, empató 17 y perdió 16.

Madelón llega a Gimnasia, que se encuentra último y con cero puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, ya que perdió frente a Talleres, Colón e Independiente. Esta última derrota de local trajo como consecuencia la destitución de Chirola Romero.

Además, el Lobo se encuentra en zona de descenso por la Tabla Anual, actualmente tiene 30 unidades y por encima están Colón y Huracán con 31.

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional el conjunto platense recibirá a Vélez Sarsfield, el miércoles 13 de septiembre a las 21 en el Bosque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios