Los jugadores de Inglaterra no podrán visitar a sus esposas y novias durante Qatar 2022

Las esposas y novias de los jugadores de Inglaterra se hospedarán en un lujoso crucero al que los futbolistas no podrán ingresar durante el Mundial.





Los futbolistas del seleccionado inglés que participará del Mundial de Qatar 2022 no podrán visitar a sus esposas y novias hospedadas en el crucero MSC World Europa, según lo anunció hoy la prensa británica.

Según publicó el diario The Sun, el MSC World Europa, un «palacio flotante», será el lugar donde estarán las parejas de los futbolistas ingleses. Ellas podrán disfrutar de salones de belleza, tiendas de primeras marcas, seis piscinas, 14 jacuzzis con vista al mar, una pista de patinaje, 13 restaurantes, una cervecería y el famoso The Venom Drop, un tobogán hacia el mar.

Mientras sus esposas disfrutan de esos lujos en un crucero de lujo valorado en 1.000 millones de euros, los futbolistas se alojarán en el lujoso hotel Souq Al Wakra de Doha.

En MSC World Europa, catalogado como ‘off-shore’ al ubicarse lejos de la costa, se podrá consumir alcohol, algo que no está permitido en Qatar.

Las esposas y novias de los astros ingleses deberán pagar a partir de 7.000 euros para poder alojarse en ese barco.

Inglaterra integrará el Grupo B del Mundial junto a Irán (debutará el 21 de noviembre), Estados Unidos y Gales.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los jugadores de Inglaterra no podrán visitar a sus esposas y novias durante Qatar 2022