Maravilla Martínez confirmó que peleará en Estados Unidos

El ex campeón del mundo sigue decidido en conseguir una oportunidad para volver a pelear por un título.

Maravilla Martínez, quien estuvo de vacaciones y trabajando en Argentina, comenzó a entrenar en Estados Unidos, donde tiene programado realizar una pelea. Gentileza.

El boxeador Sergio Martínez, ex dueño del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, y que regresó a los cuadriláteros después de retirarse tendrá una prueba de fuego en sus intenciones por convertirse otra vez en campeón, una misión que no parece sencilla pero que cautiva a Maravilla.

“Estoy de regreso en el gimnasio, llegue de Argentina el 4 de julio, me fui de vacaciones porque trabajé mucho en mi país”, indicó Maravilla Martínez en una pausa en el comienzo de su preparación para la próxima pelea

El ex campeón confirmó que su próxima pelea será en Estados Unidos, todavía sin fecha ni rival, pero si que se realizará en octubre y que ya comenzó con los trabajos tanto en el gimnasio como en el cuadrilátero tratando de conseguir su mejor estado físico que le permita afrontar sus próximos desafíos.

“Regresé al gimnasio con mucha paliza y caña”, indicó el boxeador argentino que está radicado en España y peleó por última vez en Nueva York ante el puertorriqueño Miguel Cotto, donde perdió su título del mundo.

Maravilla Martínez se presentó por última vez en 2014 en Estados Unidos, cuando perdió el título con Miguel Cotto. Gentileza.

Desde que decidió volver a la actividad, Maravilla afrontó cuatro peleas en España, con la misma cantidad de victorias. La última fue en Madrid ante el británico Macaulay McGowan, en las tarjetas y por decisión unánime.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios