Otamendi convirtió para la goleada de Benfica en el debut de Rollheiser

El defensor campeón del mundo convirtió en la victoria de su equipo, donde también debutó el ex Estudiantes, Rollheiser. Mirá el video.

El defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi convirtió hoy un tanto para la goleada como visitante de Benfica ante Estrela, por 4 a 1, correspondiente a la fecha 19 de la liga portuguesa, que además marcó el debut del argentino Benjamín Rollheiser.

Otamendi, capitán y titular, convirtió el 3-1 de Benfica (ST 7m) que también tuvo en la formación inicial al volante campeón del mundo Ángel Di María, quien asistió al brasileño Arthur Cabral (PT 44m) para el 1-1.

El ex Vélez Sarsfield anotó su quinto gol en Benfica y el número 32 en su recorrido por el fútbol europeo: Porto (10), Valencia (6) y Manchester City (11).

El brasileño Leo Jaba (PT 28m) abrió el marcador para Estrela, que terminó con diez jugadores por la expulsión del malí Regis Ndo (ST 26m), y el resto de los goles de Benfica fueron anotados por el portugués Rafa Silva (PT 45+1m) y el brasileño Marcos Leonardor (ST 45+3m).

Cómo fue el debut de Rollheiser en Benfica


En tanto, Benjamín Rollheiser hizo su presentación oficial en Benfica cuando reemplazó a Di María a poco del final. El ex River y Estudiantes La Plata fue suplente en la derrota 2-1 ante Estoril por la Copa de la Liga de Portugal y este lunes sumó sus primeros minutos.

Con este resultado, Benfica alcanzó los 48 puntos y lidera de forma transitoria la liga portuguesa, a la espera del resultado de Sporting Lisboa (46) que más tarde enfrenta a Casa Pia, como local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios