Rincón venció de local a Sol de Mayo y se metió en puestos de clasificación en el Federal A

Con goles del roquense Facundo Miguel y López Quinteros en el primer tiempo venció al equipo de Viedma y se ubicó en el quinto lugar de la tabla. Los detalles.

Deportivo Rincón se hizo fuerte de local y logró vencer a Sol de Mayo por 2 a 0 en el inicio de la segunda rueda del torneo Federal A. El León neuquino se impuso en el inicio de la fecha 10 con goles de Facundo Miguel y Carlos López Quinteros, ambos en el primer tiempo.

En una primera etapa deslucida y con pocas chances, el Rincón encontró la ventaja con un remate de media distancia y a partir de ahí tuvo efectividad para definir el juego a su favor.

Sol de Mayo llegó en dos ocasiones debido a las desatenciones de la defensa de Rincón. En ambas, el arquero Dragui respondió de la mejor manera para evitar la apertura del marcador de la visita.

A poco del cierre de la primera parte, Facundo Miguel recuperó la pelota en campo rival y ensayó un remate desde afuera que se metió arriba y decretó la apertura del marcador en el local.

En otra pelota detenida, Carlos López Quintero anotó el segundo con un disparo de media tijera desde el borde del área que resultó inalcanzable para el arquero. Fue el 2-0 en el final de la etapa.

En el complemento, el León supo mantener la ventaja conseguida y trató de aprovechar los espacios ante el adelantamiento en el campo de los viedmenses.

El desarrollo no cambió y el León pudo sostener la victoria que le permite quedar en zona de clasificación con 12 unidades, en el quinto lugar de la tabla.

 De esta manera comienza una nueva etapa para Rincón con Alejandro Abaurre como director técnico, quien asumirá el próximo lunes.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios