Se suman más figuras para el supercross de verano en La Barda de Neuquén

El Supercross de verano comienza el 1 de febrero en el circuito La Barda, en Neuquén. Varias figuras confirmaron su presencia en el certamen. Los detalles.

Cada vez falta menos para la 28 edición del supercross de verano que se disputará desde el 1 de febrero en el circuito La Barda, en Neuquén, por lo que no sorprendió que varias figuras confirmaran su presencia y se definió la cantidad de categorías que participarán del nuevo certamen.

El supercross se mantuvo con el paso del tiempo y entregó notables espectáculos, con una gran respuesta de aficionados, por lo que se convirtió en uno de los espectáculos con más convocatoria en el deporte de la región.

El primero que anunció su presencia fue el interminable Osvaldo Palaco Pérez, quien defenderá el título que consiguió en la pasada edición del verano, por lo que está participando hasta el sábado del Latinoamericano de supercross en Pinamar.

Después, confirmó Lucas Sendón, uno de los destacados en el pasado certamen, peleando con el citado Pérez, y el tercero que aseguró su presencia fue Pablo Galletta, el dueño del título en el 2022, todos en la categoría MX1, la elite del supercross de verano.

Las fechas y categorías del supercross de verano


En forma paralela a las confirmaciones de muchos pilotos se definió la cantidad de categorías que participarán del supercross de verano, con algunas novedades, lo que garantiza que serán muchos los protagonistas.

El Grupo 7 estará integrado por MX1 y MX2, con clasificaciones por separado, como en los restantes. En el 6, master A, B e Intermedia; en el 5, master C y damas; en el 4, 85 cc.; en el 3, 50 cc. y 65 cc-; en el 1, enduristas y la flamante master enduristas, y en el 0 la escuelita de minicross del Motocross Club Neuquén, sólo los sábados, por lo que estarán en dos de las cuatro fechas.

Motocross

4
Fechas tendrá la 28 edición del supercross de verano que se realizará en el coliseo de La Barda, en Neuquén.

En tanto, quedó confirmado que MX1 será la única categoría que premiará a los pilotos con premios en efectivo para los cinco más destacados de cada una de las fechas y siguen a la venta las entradas anticipadas a 3.000 pesos. En el circuito se expenderán a 4.000 pesos. En el estreno se realizará un reconocimiento a Santiago Rostan, quien participó en la pasada edición del Dakar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios