Carlos Alcaraz tendrá su debut ante Camilo Ugo Carabelli en el Argentina Open

El español, campeón defensor en el abierto de Buenos Aires, se presentará ante el argentino Ugo Carabelli en el Guillermo Vilas del Lawn Tennis. Además, también jugarán Federico Coria y Sebastián Báez. Los detalles.

El tenista español Carlos Alcaraz, máximo favorito al título y campeón vigente, enfrentará al argentino Camilo Ugo Carabelli, surgido de la clasificación, en el partido saliente que propone este jueves el Argentina Open.

Esta tarde el español debutará ante la raqueta argentina, Camilo Ugo Carabelli, a partir de las 18:30 con la transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.. El encuentro será su primer paso para ir en busca de la defensa del título.

Alcaraz ganó el título el año pasado e intentará conseguir el primer título de la temporada, ya que terminó el primer Grand Slam del año sin las mejores sensaciones. Cayó en el abierto de Australia en cuartos de final ante el alemán Alexander Zverev.

Camilo Ugo Carabelli, de 24 años y 134°, sorteó la qualy con éxito y en la primera ronda del torneo venció al peruano Juan Pablo Varillas (85°) por 7-6 (5) y 6-4, razón por la que se ganó el derecho a jugar con Alcaraz.


Federico Coria quiere dar el batacazo ante Cameron Norrie en el Argentina Open


Federico Coria viene bien y va por más en el Argentina Open ante Cameron Norrie esta tarde a partir de las 14:50 en el Estadio Guillermo Vilas.

El argentino ganó sólo tres de 15 partidos contra jugadores Top 20 en lo que va de su carrera: ante Cristian Garin en Bastad 2021 y Río de Janeiro 2022, y Pablo Carreño Busta en Lyon 2022.

En cuanto a Sebastián Báez, se medirá ante Luciano Darderi, quién viene de consagrarse en el Córdoba Open, a partir de las 20, por los octavos de final del certamen.

El ítalo-argentino solo había ganado un partido del cuadro principal ATP hasta hace un par de semanas. Ahora ostenta un título ATP y llegando desde la clasificación, se medirá con el argentino.

Báez, quinto favorito del torneo, por su parte intentará vengar la derrota en el Córdoba Open y cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas contra italianos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios