Podoroska volverá a jugar una final después de mucho tiempo
La Peque ganó en dos sets, en un partido muy parejo, y definirá el título en un certamen que se juega en España.
Nadia Podoroska avanzó esta mañana a la final del certamen W60 de San Bartolomé de Tirajana, en España, después de conseguir una ajustada victoria en una de las semifinales a la rusa Polina Kudermetova, en un partido que se definió a favor de la argentina en los momentos decisivos de ambos sets.
La Peque Podoroska, relegada al lugar 184 del ranking mundial de la WTA luego de casi un año sin participar por una serie de lesiones, confirmó su muy buena semana y le ganó a Kudermetova luego de un intenso partido, por 7-6 (9/7) y 6-4.
Podoroska, quien hacía mucho tiempo no podía avanzar en un certamen irá en busca del título mañana ante la ganadora de la otra semifinal, en la que se medirán la austríaca Julia Grabher y la neerlandesa Suzan Lamens, dos rivales que en la previa pueden ser accesibles.
Podoroska estuvo unos diez meses alejada del circuito de la WTA debido a una serie de lesiones en la zona de la cadera y regresó en junio último en la clasificación para ingresar a Wimbledon, uno de los Grand Slam.
La Peque participó en los certámenes de Palermo (Italia), Polonia y Rumania, aunque recién esta semana en España mostró su mejor versión, por lo que se pudo instalar en la final y jugar por el título.
Comentarios