Video | La reacción de Garnacho y Mac Allister tras el golazo de Di María ante Costa Rica

Fideo marcó el empate para el elenco nacional al inicio del segundo tiempo con un golazo que desató el festejo de sus compañeros. Los detalles.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni, se impuso ante Costa Rica con un 3-1 en Los Ángeles, Estados Unidos. El partido no fue simple para el elenco nacional, que tomó confianza cuando Ángel Di María estampó el 1-1 parcial con un golazo de tiro libre.

En el inicio, los americano rompieron el marcador con el gol de Manfred Ugalde. Pero en el amanecer del complemento la Argentina fue una tromba. Navas volvió a salvar a su equipo tras un intento de Enzo Fernández, pero en la siguiente llegó la perla de Di María.

A los 52 minutos hubo un tiro libre en el borde del área y el capitán, Fideo Di María se hizo cargo de la ejecución. La pelota pasó por arriba de la barrera y esta vez Navas nada pudo hacer pese a su espectacular vuelo. Tras el empate se desató una ola de elogios y festejos.

Tras el golazo, Alexis Mac Allister fue uno de los jugadores que no tardó en hacer el gesto típico de admiración, moviendo la muñeca izquierda. Lo mismo repitió Garnacho después de ver la fantástica ejecucción de zurda.

“No hay palabras para describir lo que es Ángel. La calidad que tiene. La reacción fue lo que él se merecía”, dijo el número 10 del Liverpool sobre el tanto del extremo del Benfica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios