Descartan indicios de criminalidad por la muerte de un turista en Bariloche

El fiscal Guillermo Lista informó que la médica forense que hizo la autopsia concluyó que el joven había muerto como consecuencia de un problema de salud grave que padecía.

Un joven de Buenos Aires que pasaba sus vacaciones en Bariloche murió la tarde del martes, cuando disfrutaba de un paseo con amigos en el lago Moreno, en la zona de la Península Llao Llao. Según informaron oficialmente, el joven turista sufrió convulsiones por causas que en ese momento se desconocían. Los amigos y familiares intentaron asistirlo y le hicieron algunas maniobras de reanimación, pero el joven murió ante la desesperación de las personas que lo acompañaban.

El fiscal de turno en la feria Guillermo Lista fue hasta el lugar donde ocurrió el deceso y dispuso que se haga la autopsia al cuerpo para descartar cualquier indicio de criminalidad.

Lista informó que la autopsia se hizo ayer y confirmó que la muerte sucedió por una enfermedad congénita que tenía el joven. No hubo ninguna intervención de terceros.

Tras el deceso del joven, cuya identidad no se informó, la fiscalía dispuso el acompañamiento de personal de la oficina de Atención a la Víctima para los familiares y amigos que quedaron conmocionados por la situación dramática que vivieron.

En el lugar donde ocurrió la tragedia trabajaron bomberos del cuartel Campanario, policías del destacamento Llao Llao y personal del hospital Ramón Carrillo que asistió en una ambulancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios