Desde el viernes 4 se desarrollará el «Verano Cultural»

Habrá diferentes actividades en Viedma y en una globa instalada en la colonia provincial en el balneario El Cóndor.

Entre el 4 y el 19 de enero se realizará una nueva edición del «Verano Cultural» en Viedma y el balneario El Cóndor, con diferentes actividades organziadas por el área de Cultura y Deporte del municipio de la capital provincial.

Las propuestas en para la villa marítima se desarrollarán en la globa instalada en el predio de la colonia provincial y cuentan con el apoyo de “Casino del Río” y la secretaría de Deportes de la provincia.

«Vamos a llevar propuestas accesibles y gratuitas para que las vecinas, vecinos y turistas puedan, previo a la fiesta del Mar y de el Acampante, disfrutar de una programación cultural en sus días de descanso» dijo el intendente Pedro Pesatti.

Agregó que «todos los días habrá espectáculos musicales de diferentes géneros con la participación de bandas de la región, obras de teatro y otras propuestas para todos los gustos».

A partir del domingo 5 hasta el jueves 9 se desarrollará, en el mismo espacio, una nueva edición del Festival de Títeres “Quique Sánchez Vera” con funciones en el balneario El Cóndor y en Viedma.

Además, en el marco del “Verano Cultural” se realizará una nueva edición de la “Peña de las Arenas” con folclore y danza en la playa.

En Viedma, además de obras de teatro y espectáculos musicales, se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro para cerrar esta edición del “Verano Cultural”.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas para que difruten todos los vecinos y vecinas de la zona y al mismo tiempo buscan promover el arte y la cultura de nuestro lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios