Desmienten problemas financieros en las obras de General Conesa

Desde la empresa indicaron que no falta el pago de certificaciones, está terminada la obra civil y sólo falta la colocación de los transformadores.

El titular de la empresa Oriente Construcciones, Juan Castelli, uno de los integrantes del consorcio que construye una estación transformadora de General Conesa, desmintió en forma categórica la falta de pago de certificaciones de obra.

“Más allá de las dificultades, no es cierto que (la empresa) Transcomahue que es la dueña de la obra, haya incurrido en falta de pago”, insistió ante la posición fijada por la Uocra.

Planteó la realidad del emprendimiento que tiene dos compartimientos. Por un lado, explicó que una es la obra civil con la construcción de celdas y de pavimento, movimientos de suelos e izado de columna, sin embargo, aclaró que para el sector de electromecánica que implica la colocación de transformadores, se necesitan obreros especializados.

Castelli reveló que “nosotros tenemos terminada la parte civil con 81 obreros, y la realidad es que no podemos sostener la cantidad de personal con la obra concluida más allá de las cuestiones técnicas” por lo tanto el tema pasa por ese punto y “no por falta de pago”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios