Desobstruyen el sistema de cloacas del centro de Bariloche

Son tareas de mantenimiento que se realizan con un camión succionador.

Con un camión desobstructor, operarios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche realizan tareas de mantenimiento de las redes cloacales en el centro de la ciudad.

Las tareas se realizan para resolver taponamientos y realizar labores de lavado y rastreo de desagües en el sistema de cañerías cloacales, informó la CEB.

El camión, que sirve de apoyo a los trabajadores del área de Saneamiento, es un equipo un desobstructor succionador montado sobre un chasis de camión.

Este equipamiento incorporado recientemente tiene características especiales que permiten realizar la desobstrucción de 4.000 litros de agua hacia un tanque rotomoldeado. Tiene una bomba de 150 kilos que trabaja a 240 litros por minuto, y una manguera de 150 metros junto a una manguera auxiliar de lavado con lanza y un sistema de auto lavado interior, con 6 toberas.

Trabaja con una bomba de vacío, con una manguera aspirante de 6 pulgadas de diámetro. El camión tiene, además, capacidad para 6.000 litros de barros y torre de succión telescópica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios