Después de ocho años, se reactivó la Cámara de Comercio de Jacobacci

Este sábado una nutrida asamblea eligió la nueva comisión directiva.

Con la elección de la nueva comisión directiva, presidida por Mónica Menna Vera, y el objetivo defender y potenciar la actividad comercial local, se reactivó la Cámara de Comercio, Industria y Minería de Jacobacci.

La institución tuvo un rol fundamental en las gestiones realizadas por la región para la concreción de la pavimentación de la ruta nacional 23. Sin embargo durante los últimos 8 años permaneció acéfala e inactiva.

Desde hace unos meses un grupo de comerciantes se propuso reflotar la institución y empezó a gestionar y a presentar la documentación requerida ante los organismos competentes. En este contexto se formó una comisión normalizadora que trabajó durante todo este tiempo.

Cerca de medio centenar de comerciantes participaron de la asamblea. Foto: José Mellado.

Este sábado, ante una nutrida concurrencia que se desarrolló en la Casa de la Cultura e Historia del Bicentenario “Elías Chucair”, quedó constituida la nueva comisión directiva, integrada por comerciantes de distintos rubros. Entre ellos, mecánico, textil, repuestos automotriz, gastronómico, gráfico, seguros y turismo.

La asamblea fue fiscalizadas por el presidente de la Federación de Entidades Empresarias Rionegrina, Walter Sequeira, el Secretario de esa entidad, Mariano Kaz. La nueva comisión directiva quedó presidida por Mónica Mena Vera, como vice presidente fue electo Rodrigo Méndez; Secretario: Pablo Andrade; Pro Secretario: Pablo Núñez; Tesorero: Oscar Montoya; Pro Tesorero: Karina Perdomo; Vocales Titulares, José Mellado, Alejandra Montes, Javier Rodríguez, Liliana García; Revisores de Cuentas Titulares Ever Aranibe y Jorge Bichara y Suplentes Yamile Mohana, Luis Panelo y Marcelo Toledo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios