Detienen a dos personas y secuestran 200 dosis de cocaína en Viedma

Se realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en la toma Unión, en la zona del Parque Industrial y en el barrio Guido.

Dos personas detenidas y el secuestro de 200 dosis de cocaína, una sustancia vegetal compatible con cannabis sativa, elementos de corte, una balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo fue el resultado de un importante operativo antidrogas realizado en Viedma.

Personal de la Delegación de Toxicomanías y Leyes Especiales de la capital provincial trabajó a partir de una denuncia iniciada a través del sistema 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia.

Se realizaron tres allanamientos. El primero en una vivienda en la toma Unión del barrio Inalauquen, otro en una casa del Parque Industrial, en el sector del viejo club Hípico Viejo, y el tercero en un departamento del barrio Guido.

Como resultado de los allanamientos fueron detenidas dos personas mayores que quedarona disposición del Juzgado Federal y se secuestraron más de 200 dosis de cocaína, además de una sustancia vegetal compatible con cannabis sativa, elementos de corte, una balanza de precisión, telefóncos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios