Detienen a Miguel Llambay en Puerto Madero

Se encontraba prófugo desde la confirmación de su sentencia de cinco años por parte del Superior Tribuna de Justicia.



#

El juicio se realizó en Viedma, en agosto de 2010.(Foto: Marcelo Ochoa )

Detienen a Miguel Llambay en Puerto Madero

Miguel Angel Llambay fue detenido en Buenos Aires, en el marco de un pedido de captura librado hace tiempo por la Justicia rionegrina por el cumplimiento de una condena de cinco años de prisión.

Según trascendió Llambay fue detenido anoche por efectivos de la Prefectura Naval Argentina en Puerto Madero. Apenas fue notificada la Justicia rionegrina se iniciaron los trámites de traslado a Viedma.

A fines de setiembre de 2011 el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro confirmó la condena de cinco años de prisión a Miguel Angel Llambay por el delito de “lesiones gravísimas”. Antes los jueces de la Sala B de la Cámara del Crimen Pablo Estrabou y Francisco Cerdera habían condenado a Llambay a cinco años de prisión por haber golpado a Antonio Alegre con una botella de champagne en la cabeza a tal punto de desmayarlo mientras el joven se encontraba sentado en la barra de una confitería de Viedma el 23 de diciembre de 2007. El tercer juez de ese Tribunal, Jorge Bustamante, se manifestó por la absolución en el beneficio de la duda.


Comentarios


Detienen a Miguel Llambay en Puerto Madero