Detuvieron a dos delincuentes por un asalto en Cipolletti

Le robaron a una mujer, intentaron darse a la fuga y los encontraron escondidos en casas de los vecinos del barrio Antártida Argentina.

Los sujetos fueron aprehendidos en el barrio Antártida Argentina en Cipolletti. Eran buscados por asaltar a una mujer con un arma blanca. El personal policial dio con los sospechosos, alertados por los dueños de las viviendas en las que se escondían. 

El hecho se registró este jueves, cerca de las 14.30 horas, cuando a través de un llamado al 911 se tomó conocimiento que una mujer habría sufrido el arrebato de su cartera en las calles Naciones Unidas y Esquiú. En la denuncia la víctima manifestó que se trataba de dos sujetos que la amenazaron con un arma blanca. 

La situación fue informada al personal de la Unidad 24° del barrio Don Bosco que se trasladó para asistir a la damnificada. En el lugar, testigos expresaron que los dos ladrones habían escapado con lo robado hacia el interior del barrio Antártida Argentina. 

Los efectivos policiales montaron un operativo por las inmediaciones, localizando en la calle Cobián al 1800, a un hombre dentro de una vivienda agachado tras las rejas y un perro ladrandole.

Inmediatamente salió la dueña de la casa alertando a la policía que procedió a detenerlo. Una vez demorado, la mujer lo reconoció como uno de los autores del asalto.

Los uniformados, advertidos por los vecinos, aprehendieron al segundo delincuente en otro domicilio a pocos metros.

Los jóvenes de 19 y 21 años fueron trasladados a la Comisaría, en el caso intervino el fiscal de turno que inició las actuaciones judiciales por “Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios