Detuvieron a tres hermanos en Allen que lideraban una banda narco

La Justicia Federal secuestró más de medio kilo de marihuana prensada y 60 dosis de cocaína ya fraccionada y lista para su comercialización

Los operativos se realizaron el jueves pasado. Foto gentileza.

Los operativos se realizaron el jueves pasado. Foto gentileza.

Tres hermanos que viven en Allen fueron detenidos por liderar una banda narco y la Justicia también secuestró marihuana y cocaína. Los operativos se realizaron el jueves pasado en los barrios Norte y Toma Unión.

Según fuentes cercanas a la investigación, la operación comenzó luego de una denuncia anónima al sistema 0800-Drogas del Gobierno Provincial. A partir de allí intervino el Juzgado Federal de Roca y durante cuatro meses indagaron sobre el caso.

Los investigadores determinaron que el tráfico de drogas se desarrollaba en tres casas habitadas por integrantes de la misma familia. Tras una serie de allanamientos secuestraron de más de medio kilo de marihuana prensada, y varios envoltorios de la misma sustancia ya fraccionados; 60 dosis de cocaína ya fraccionada y lista para su comercialización; dos balanzas de precisión; cinco teléfonos celulares; tres plantas de marihuana en proceso de floración, y $30.000.

Por disposición de la Justicia Federal los tres hermanos, dos hombres y una mujer, quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737. Los procedimientos fueron encabezados por el Área de Toxicomanía de Allen y contaron la colaboración de las delegaciones de Roca y Cipolletti, y la División Canes Narcóticos de Allen.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Detuvieron a tres hermanos en Allen que lideraban una banda narco