Di Tella con covid: «Estoy con síntomas y fiebre, pero estoy bien»

El intendente de Cipolletti se realizó el hisopado el sábado. Se encuentra en su casa.

El sábado se confirmó que el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, dio positivo de coronavirus. Tras presentar síntomas se realizó un hisopado el sábado y por la tarde le dieron los resultados.

Actualmente se encuentran en su casa con su familia y por el momento su estado de salud es bueno, aunque presentó algunos síntomas, sobre todo fiebre.

El jefe comunal le comunicó a RÍO NEGRO que se encuentra bien con algunos síntomas y que serán días para pensar en su salud y su familia. Mientras se recupera, el secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, estará al frente del Poder Ejecuitvo.

Agregó que estará expectante sobre las novedades que surjan hoy del encuentro entre la ministra de Salud Carla Vizzotti y la gobernadora de Río Negro Arabela Carraras, que se reunirán en Cipolletti.


Di Tella remarcó que estará un poco ausente en estos días en su rol de intendente hasta que mejore su estado de salud: «Tengo que pensar un poco en mi salud y en mi familia», indicó.

La visita de la ministra se da un escenario muy complejo para el sistema sanitario de la región y especialmente de Cipolletti. La localidad es la segunda con más casos activos en la provincia solo por debajo de Bariloche donde la precoz segunda hola comenzó sentirse en los primeros meses del año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios