Días y horarios para las semifinales de Libertadores y Sudamericana

La Conmebol publicó las fechas de los partidos de la instancia previa a la final en sus dos competencias. La acción será entre el 5 y el 14 de enero.

En enero se jugarán las instancias finales de los torneos continentales.

En enero se jugarán las instancias finales de los torneos continentales.

En un año con un calendario inusual por la pandemia de coronavirus, los torneos continentales del 2020 se completarán en enero de 2021. Es tarde, Conmebol publicó los días y horarios para las semifinales de las Copas Libertadores y Sudamericana.

El primer equipo argentino en saltar a la cancha será River, que el martes 5 de enero recibirá a Palmeiras desde las 21:30. En ese mismo horario se disputará el cruce de vuelta, el 12 en Brasil.

El Superclásico por la Copa Diego Maradona está programado para el domingo 3 de enero pero podría modificarse por la cercanía con el duelo de ida del Millonario. Lo más factible es que se juegue el sábado 2.

La otras semis de Libertadores se llevarán a cabo el 6 y el 13 de enero. En esta llave, Santos espera por Racing o Boca, que definirán su serie el próximo miércoles, tras el 1 a 0 de la Academia en Avellaneda.

Pase quien pase, la ida será en Argentina y la vuelta en Brasil. Los dos partidos serán a las 19:15.

En la Copa Sudamericana, donde todos los cruces irán a las 21:30, el duelo nacional entre Vélez y Lanús tendrá su inicio el miércoles 6 de enero en la cancha del Fortín. La vuelta será el 13 en La Fortaleza.

El jueves 7, Defensa y Justicia visitará a Coquimbo Unido de Chile mientras que el 14 definirá de local en Florencio Varela.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Días y horarios para las semifinales de Libertadores y Sudamericana