Donaron container para servicio de pediatría en el hospital de Regina

Instalaron un container en el sector del patio del Hospital de Villa Regina, para trasladar a ese lugar el servicio de pediatría. El objetivo es evitar que madres y sus hijos ingresen al hospital en prevención de posibles casos de coronavirus.

Para garantizar el funcionamiento del servicio de pediatría, sin que madres y niños ingresen al hospital reginense, este jueves comenzó a instalarse un container donado por una empresa de la localidad.

En los próximos días se comenzará a trabajar en el equipamiento interno del container, con la dotación de los servicios necesarios y las divisiones para que pueda desarrollarse la tarea de los médicos en los controles de los chicos.

Durante la mañana de este jueves maquinaria especial trabajó sobre el sector de patio del hospital de Villa Regina, para instalar el container en ese sector, de manera de evitar que tanto las madres como sus hijos, cuando concurran a consultas pediátricas, eviten el ingreso el edificio del hospital.

La donación fue realizada por la empresa Logística Internacional Patagónica SRL de esta ciudad; en tanto que con la colaboración de las empresas Jugos SA se realizó el transporte del container; mientras que la Zavecom aportó la grúa con la cual se lo colocó en su lugar.

Días atrás la empresa Zigma también había realizado la donación de un container de menor dimensión para la derivación y atención de pacientes que presenten problemas respiratorios. Con la colaboración del municipio reginense, completó la dotación de servicios para la habilitación en los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios