¿Dónde vuelven a trabajar los estatales rionegrinos?

Será en la ciudades y localidades con distanciamiento social, mientras que no habrá actividad donde todavía rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A partir del lunes se reanudan todos los plazos administrativos del Poder Ejecutivo Provincial que habían sido suspendidos a mediados de marzo con la disposición del receso general excepcional como medida de prevención de contagio del Covid 19.

El regreso de los estatales será en función de las decisiones que tomen los jefes de áreas y de Recursos Humanos de cada organismo y sólo en las ciudades y localidades donde está vigente el distanciamiento social.

Esto es: Chimpay, Choele Choel, Comallo, Coronel Belisle, Darwin, Dina Huapi, General Conesa, Guardia Mitre, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Los Menucos, Luis Beltrán, Maquinchao, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Pomona, Ramos Mexía, Río Colorado, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Sierra Grande, Valcheta y Viedma.

En los lugares donde todavía rige el aislamiento social no habrá actividad en los organismo públicos.

Se trata de: San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Cipolletti, Chichinales, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Fernández Oro, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Mainqué, y Villa Regina. Alcanza además a las Comisiones de Fomento de El Manso, Villa Mascardi y Peñas Blancas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios