Dos jugadores de la NBA en cuarentena por salir de la burbuja

Bruno Caboclo, de Houston Rockets, y Richaun Holmes, de Sacramento Kings, salieron de sus concentraciones en Orlando.

Redacción

Por Redacción

El alero Bruno Caboclo, de Houston Rockets, y el pivote Richaun Holmes, de Sacramento Kings, deberán someterse a un período de cuarentena de 10 días por haber salido de la burbuja en donde están concentrados los 22 equipos que jugarán desde el 30 del actual en la reanudación de la NBA, interrumpida en marzo último por la pandemia de Coronavirus,.

Caboclo, brasileño, de 24 años y 2,06 metros de estatura y jugador de los Rockets, pidió perdón por salir de la burbuja sin un motivo que trascendiera.

El estadounidense Holmes, de 26 años y 2,08 metros, quien juega en los Kings, salió para comprar comida preparada fuera de los límites del campus de Disney.

El brasileño acumula 96 partidos en NBA, llegó a los Rockets a mediados de la presente campaña, después de jugar en Toronto Raptors, Sacramento Kings y Memphis Grizlies.

Holmes se sumó a los Kings en el pasado verano después de jugar en Philadelphia Sixers y Phoenix Suns sumando 265 partidos en la NBA.

Habrá que ver si estos casos se reproducen en los próximos días o semanas ya que será muy duro para los jugadores el confinamiento en el Wide World of Sports de Orlando.

Bruno Cabloco se convirtió en uno de los primeros jugadores que rompió la cuarentena. Gentileza.

Los integrantes de algunos planteles de la NBA, de alcanzar las últimas rondas del playoff, estarán en Orlando hasta mediados de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios