Dos mujeres con heridas leves tras volcar sobre la Ruta 22, en Regina

Ambas pudieron salir por sus propios medios del vehículo, pero igual debieron ser atendidas por personal médico. Viajaban hacia Roca en un vehículo de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

El vehículo quedó cerca de las vías del tren. (Foto: gentileza La Comuna de Regina)

Dos mujeres quedaron bajo observación médica, como consecuencia de un vuelco sobre la Ruta 22 en cercanías a la empresa frutícola Moño Azul. Los motivos del accidente aún son materia de investigación, pero ambas pudieron salir por sus propios medios del rodado.

De acuerdo a lo informado por La Comuna de Villa Regina, el hecho se registró sobre las 14:30 cuando las dos mujeres circulaban desde Viedma con destino a Roca, en una Kangoo que pertenecía a la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

Se estima que la conductora, de 53 años y oriunda de Carmen de Patagones, perdió el control del vehículo y volcó sobre la margen norte de la ruta. Consecuencia de los giros, el coche terminó a pocos metros de las vías de ferrocarril de la zona. Su acompañante es una mujer de 38 años, quien tiene domicilio en San Antonio Oeste, indicó el medio local.

Si bien ambas mujeres lograron bajarse del coche, fueron trasladadas al hospital de Villa Regina para chequear su estado de salud, aunque no se constataron heridas de consideración. Motivo del accidente, estuvo interrumpido el tránsito en la zona, donde trabajaron Policía Caminera de Chichinales y Criminalística.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios