Dos tigres y un oso predicen que Joe Biden ganará las elecciones en EE.UU.

Las pruebas se realizaron en un zoológico de Siberia, donde los animales definieron cuál era el candidato que más les apetecía. ¿Se cumplirá el anticipo?


La ansiedad por saber quién ganará las elecciones estadounidenses el próximo martes, 3 de noviembre, suma adeptos que buscan opciones para tener certezas sobre el posible resultado. ¿Trump o Biden? ¿Biden o Trump? Los sondeos de opinión no bastan para satisfacer esa curiosidad.

Por eso, alrededor del mundo han surgido diversas maneras de ¿vaticinar? el resultado que puede modificar o no el presente del país norteamericano. Ejemplo de eso son los animales que han puesto a «seleccionar» quién ganará la compulsa, nada más y nada menos que con sandías.

La historia se centra en un zoológico de Rusia, donde dos tigres y un oso siberiano predijeron quién podría ser el nuevo presidente de Estados Unidos, a través de la selección de una sandía con las caras talladas de los candidatos. Las probabilidades quedaron expuestas en los videos que hicieron sus cuidadores, que rápidamente se hicieron virales.

Así, las imágenes permiten ver a los tigres Khan y Bartek y al oso pardo Buyan, que conviven en el zoo Royev Ruchei de Siberia, eligiendo entre dos frutas con las caras de los candidatos presidenciales talladas en sus cortezas.

Uno por ocasión, los tres fueron eligiendo a sus favoritos. Lo sorprendente de las imágenes es que todos eligieron la sandía con la cara del candidato demócrata Joe Biden y, como era de esperarse, después devoraron la fruta en pocos minutos.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios