Drogas y armas: hubo allanamientos en dos barrios de Cipolletti

En la labor se demoró a varias personas, todos de sexo masculino, entre ellos algunos menores de edad.

Fuentes policiales dieron a conocer que hoy martes se llevó a cabo una serie de operativos, en el marco de una causa por abuso de armas, amenazas con armas y portación ilegal de arma de fuego, tras un enfrentamiento armado producido el pasado viernes. Sin embargo, lo encontrado llevó la situación un poco más lejos, ya que se logró dar con drogas y elementos de fraccionamiento.

En la labor se demoró a varias personas, todos de sexo masculino, entre ellos algunos menores de edad.

Foto: Gentileza.

Concretamentes fueron cuatro los allanamientos desarrollados en los barrios 1200 y 200 viviendas de Cipolletti, donde los agentes lograron dar con armas de fuego, cartuchería y mas de 20 envoltorios entre marihuana y cocaína. En los inmuebles, tenían además balanzas de precisión, «que presuntamente son utilizadas para el fraccionamiento de las sustancias estupefacientes y posteriori comercialización», consideraron desde la Policía.

Las acciones se realizaron en jurisdicción de la Subcomisaria 79, y contaron con el apoyo de personal del COER y de la delegación de Toxicomanía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios