El dólar blue sube 10 pesos y marca un nuevo récord, pero los financieros retroceden este jueves

Las brechas cambiarias con el dólar oficial mayorista ya están en torno al 40%. A cuánto cotizaron el MEP y el CCL.

Las dólares paralelos se encaminan a ganar la carrera contra la inflación en el mes de mayo. ¿A cuánto cotizan el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este jueves 23 de mayo de 2024?

El dólar blue está cotizando a $1.250 para la compra y $1.280 para la venta en el microcentro porteño, subiendo 10 pesos respecto del cierre del día miércoles.

En lo que va del mes de mayo, la cotización informal acumula un salto de $240 (+23%), y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 45%.

Dólar MEP y CCL: a cuánto cotizan este jueves 23 de mayo


El dólar MEP cotiza a $1224,10, y cae un 0,3% diario. Sigue siendo el precio más bajo al que se puede acceder a la divisa estadounidense.

El dólar bolsa lleva ganados $187,79 (+18%) en el mes de mayo, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 38,1%.

El dólar contado con liquidación (CCL) promedia la jornada del jueves comercializándose a $1.251,6 en el mercado bursátil. Esto representa un retroceso del 0,4% respecto del cierre del día miércoles.

El dólar CCL acumula un avance de $158,47 (+14,5%) en el mes de mayo, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 40,6%.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora