El 8 de enero comenzará el circuito argentino de beach vóley

En Mar del Plata comenzará el certamen que en febrero se definirá en Rosario.

Redacción

Por Redacción

En Mar del Plata se jugará la ptimera y tercera fecha del circuito argentino de beach vóley. Gentileza.

El Circuito Argentino de beach vóley contará en esta nueva edición de verano con cinco fechas e iniciará su programación el 8 de enero en Mar del Plata, que será sede de capítulos, informó la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

La Playa Varese de Mar del Plata, entre el 8 de 10 de enero, será sede de la primera fecha del circuito, que tendrá su continuidad del 15 al 1 7 del mismo mes en Pinamar.

La tercera fecha, del 22 al 24 de enero, se jugará nuevamente en Mar del Plata; el cuarto capítulo, del 29 al 31 de este mes en Villa Gesell, y la quinta y última, del 12 al 14 de febrero en Rosario.

El certamen, que contará con la presencia de las duplas de la selección argentina femenina y masculina, repartirá 500.000 pesos en premios y será televisado para toda Latinoamérica.

El formato de disputa constará de cuatro grupos de cuatro equipos conformados por las cinco mejores duplas del ranking, tres wild card y ocho duplas clasificadas de la fase qualy, explicó la FeVA.


Con miras a las sucesivas etapas, el ranking se irá actualizando de modo de sostener a las ocho duplas de mejor ranking en el cuadro principal de la siguiente etapa.

El circuito contará con la presencia de los integrantes del seleccionado argentino. Gentileza.


La actividad será posible después de un acuerdo que la FeVA y la Secretaría de Beach Vóley lograron avanzar con diferentes municipios, federaciones y representantes privados por los protocolos sanitarios requeridos por la pandemia de Coronavirus para tener un certamen seguro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios