de Bolsonaro

El diario inglés “The Guardian” ha hecho notar que sólo cinco países del mundo (que incluyen Brasil y Estados Unidos) tienen control del 90% de las reservas ambientales que aun pueden salvar la vida sobre la Tierra de una extinción.

Ante ese escenario y cumpliendo con sus promesas electorales el flamante presidente Bolsonaro intenta como primer paso sacar toda protección al Amazonas y proseguir con su destrucción. Con su demencial colega Trump pisándole los talones en Alaska, no es de extrañarse que muchos vean en el Apocalipsis bíblico la metáfora premonitoria de lo que la evidencia científica indica que ocurrirá.

Pese a que el presidente Macri no ha expresado aun que esté en concierto con Bolsonaro (su canciller sí lo ha hecho indirectamente) tampoco rechaza los conceptos retrógrados vertidos por este último. Más aun, la ministra Bullrich disputa la autoría de muchas ideas de dicho extremista. Confiemos en que por una vez la razón prime sobre el exitismo ignorante y Macri rechace la invitación de Bolsonaro a efectuar juntos una caminata hacia la noche eterna.

Leonardo Peusner

DNI 571.871

“El flamante presidente Bolsonaro intenta como primer paso sacar toda protección al Amazonas y proseguir con su destrucción”.

Leonardo Peusner

DNI 571.871

Datos

“El flamante presidente Bolsonaro intenta como primer paso sacar toda protección al Amazonas y proseguir con su destrucción”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios