El Atalanta sorprendió al Inter en el último minuto

El Inter de Milán cayó hoy sorpresivamente 2-1. Giacomo Bonaventura el autor del doblete.



#

FÚTBOL EXTERIOR

El Inter de Milán cayó hoy sorpresivamente 2-1 en casa ante el Atalanta y complicó su clasificación a las competencias europeas en la Liga italiana de fútbol.

Giacomo Bonaventura, autor de un doblete, fue el héroe de la jornada al convertir el gol del triunfo en el minuto 90.

Bonaventura había abierto el marcador en el Giuseppe Meazza a los 35’, pero Mauro Icardi puso un minuto después el empate transitorio.

El Inter tuvo el control del encuentro en la segunda mitad, con varias ocasiones desperdiciadas por el colombiano Fredy Guarín, Rodrigo Palacio y el brasileño Jonathan, que estrelló un remate en el travesaño.

Sin embargo, el Atalanta fue más contundente y con un cabezazo que se metió entre las piernas de Samir Handanovic se llevó los tres puntos en el clásico de la región de Lombardía.

La derrota deja al Inter en el sexto lugar con 47 puntos, fuera de la zona de clasificación a la Liga Europa.

Los “nerazzurri” marchan en la misma línea pero con peor diferencia de gol que el Parma, que hoy empató 1-1 ante el Genoa y elevó a 18 su racha invicta en la Serie A.

Isaac Cofie puso por delante al Genoa, pero Ezequiel Schelotto igualó el encuentro justo antes del descanso.

El Parma no pierde desde el 2 noviembre, cuando cayó ante la Juventus de Turín, líder de la tabla y que juega más tarde ante el último, el Catania.

La Roma ganó el sábado 2-0 al Chievo Verona y el Torino se impuso 3-1 sobre el Livorno con un “hat-trick” de Ciro Immobile.

DPA


Comentarios


El Atalanta sorprendió al Inter en el último minuto