El beach voley presentó su protocolo para volver a entrenar

Desde el Limay Beach Vóley de Neuquén pidieron ser incluidos dentro de la lista de deportes habilitados por el gobierno provincial.

Mientras que en Neuquén ya fueron habilitadas las prácticas de 15 deportes individuales, el resto de las disciplinas planifica el regreso y le solicita el permiso al gobierno provincial.

Ese es el caso del beach vóley. En la capital, la secretaria dependiente de la federación, presentó un protocolo para que se autorice la vuelta a los entrenamientos en el complejo Limay, ubicado en el balneario Sandra Canale.

Además de estrictas medidas de higiene, distanciamiento social y desinfección del predio, también aseguraron que trabajarán con turnos y reservas para evitar la aglomeración de personas.

De esta manera, en los 200 metros cuadrados del complejo no habría más de 14 personas a la vez. También se le solicitará una declaración jurada a cada jugador, similar a la que se hace para pedir un permiso de circulación.


Temas

beach vóley

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios