Neuquén habilitó las prácticas de patín, natación y tiro

El gobernador, Omar Gutiérrez, anunció que se amplía la lista de deportes individuales permitidos en la provincia. Será de viernes a domingo a partir de esta semana.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció las nuevas flexibilizaciones en la provincia e incluyó a algunos deportes que se suman a la lista de los habilitados la semana pasada.

A partir de este viernes estarán permitidos el patín, la natación, el tiro con arco y el tiro deportivo. El enduro, el motocross y la pesca deportiva también volverán esta semana tras la reciente confirmación.

Se podrán practicar de viernes a domingo, de manera individual y con las normas de higiene adecuadas. Enduro y motocross, solo en circuitos y viernes y sábado, dada la reestricción vehicular de los domingos. Si no hay mayores problemas la próxima semana se incluirían los días jueves.

Además, los clubes y asociaciones deportivas podrán abrir, con personal limitado, para el cumplimiento de tareas administrativas y el cobro de cuotas sociales.

Desde el lunes 8, también se habilitarán los gimnasios, talleres de yoga, estudios de pilates y talleres de danzas, con turnos y sin uso de los vestuarios. Aún resta la autorización del gobierno nacional.

Las actividades deportivas que ya estaban permitidas son: atletismo, ciclismo, padel, tenis, golf, kitesurf, hipismo y canotaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios