El camino helado hacia la belleza en el concurso Voy

Andacollo, Norte Neuquino. Ruta provincial N° 43, camino a la localidad de Andacollo, con vistas al cerro corona. Juampy Rodríguez

Momentos congelados en imágenes cada vez más lindas llegan al concurso del Voy. En el #NosSeguimosCuidando”, los caminos de la Patagonia se matizan con algunos caballos sobre la nieve, las carreras de amigos en la playa o los árboles cubiertos de nieve.

Caviahue. Despertar sobre el lago. Foto de Valentina Sepúlveda

Todo parece una postal épica. La nieve, sin dudas es la gran protagonista de esta estación, ya que llegó a lugares dónde nunca llegaba y se duplicó en los que siempre dice presente.

Te invitamos a que vos también te animes a retratar el corazón del invierno y mostrar cómo te seguís cuidando para luchar contra la pandemia.

Piedra del Águila. Cosechando nieve. Lariel Nieto

De todas las fotos, por semana el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una preselección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Cipolletti. En bici por la margen sur. Foto de Liliana Chiofalo

El ganador, obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”. Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo.

Para subirla ingresá a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es re fácil.

Caviahue. Día soleado, ubicado a 45 km de Loncopué, mi ciudad natal. Foto de Diego González
Viedma. Martu y pancho, mejores amigos. Sabrina Gianello
Dina Huapi: el paraíso en la Tierra. Foto de Graciela
Aluminé, Neuquén. Arreo invernal. Ruca Choroy, de Martina Ameglio
General Roca. Emma, “la que es fuerte”. Foto de The Voice
Piedra del Águila. Imagen de las rocas de mi pueblo.
Florencia Paine

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios