El campeón Raptors sumó una nueva victoria en la NBA

Venció a los Magics y consiguió su tercer triunfo en fila en la burbuja de Wide World of Sports de Disney, en Orlando.

Eo campeón logró un buen triunfo frente a Orlando Magic. Gentileza.

El campeón Toronto Raptors (49-18), clasificado para los playoffs, venció a Orlando Magic (32-27), que está muy cerca de avanzar a la postemporada, por 109 a 99, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA en la burbuja ubicada en el Wide World of Sports de Disney, en Orlando.

En el gimnasio HP Field House, la franquicia canadiense sumó su tercer triunfo en fila en la burbuja, esta vez ante el equipo local con Fred Van Vleet como goleador y figura del partido.

Van Vleet terminó el partido con 21 puntos, que se dividieron en 6-8 en dobles, 2-5 en triples y 3-4 en libres. Estuvo bien acompañado por Pascal Siakam con 15, con 3-5, 2-7 y 3-4.

En Orlando, que está octavo en la Conferencia Este y pugna por la clasificación con Brooklyn Nets (32-26, séptimo) y Washington Wizards (24-44, noveno), los goleadores fueron Evan Fournier y Terrence Ross, ambos con 15.

Oklahoma City Thunder venció a Los Ángeles Lakers, por 105 a 86, con Chris Paul como figura y goleador del partido con 21 puntos. En el perdedor, LeBron James aportó 19 tantos.

Fred Van Vleet lideró la nueva victoria de Toronto Raptors. Gentileza.

Philadelphia Sixers superó a Washington Wizards, por 107 a 98. En el ganador se lució Joe Embiid, quien anotó 30 puntos. En el equipo perdedor se destacó Thomas Bryant, con 19.

Denver Nuggets le ganó a San Antonio Spurs, por 132 a 126, con un gran apoirte de Michael Porter, con 30 tantos, y Boston Celtics dio cuenta de Brooklyn Nets, por 149 a 115.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios