El cielo está encantado en el Concurso del Voy

Animate a participar. El premio es doble: podés ver tu foto en la tapa del suple y ganar una bici de 21 velocidades. Estas son las diez imágenes finalistas de la semana.

Redacción

Por Redacción

Luces rojas en el cielo de la cordillera, el sol que ilumina las montañas o el mar y un arcoíris que pinta de 8 colores un lago del Parque Nacional Lanín, son algunos de los tonos hermosos de las nuevas fotos finalistas del Voy.

Caviahue: luz mágica, de Nicolás Maiolo.

Y vos podés participar para llevarte de premio la bicicleta que tanto querés y que tu foto sea tapa del Voy. De todas las recibidas, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección y las mejores diez aparecerán en una publicación.
Además, se subirán a la página web del diario, a las redes sociales Instagram y Facebook y se convierten de manera automática en flamantes finalistas del concurso.

Caviahue: “nubes”. Laguna Escondida, de Lucía Colletti.

El 21 de marzo de 2021, quien gane se encontrará con su foto en la tapa del Suplemento Voy. A su vez, las nueve finalistas serán publicadas en el interior. La bicicleta que se llevará es una Kuwara R26, modelo B83882, de aluminio con 21 velocidades.

Villa Pehuenia. Atardecer de Ricardo Mari.

Cómo participar

Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyverano2021 y cargarlas es superfácil. Al ingresar verás un botón que dice “SUBI TU FOTO”, debes cliquear ahí. Luego vas a “seleccionar archivo” y elegir la foto que querés cargar. Luego, completás tus datos, vas a “Subir y ya está. Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén.

Cascada El Saltillo. Parque Nacional Lanín. Marite Méndez.
Atardecer soñado en Valle Encantado, de Juan Ignacio Toscani.
Aluminé, Lago Ñorquinco, de Sofia Briceño.
General Enrique Godoy. Siguiendo a Orión, de Julio Parmor.
Atardecer en Las Grutas con pleamar. Bajada La Rinconada de Celeste Poggi.
En Mendoza. Termas Sosneado, de Jonatan Anabalon.
Manzano Amargo. Cascada La Fragua de Alberto C. Fraccaroli.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios