El clima para la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

Desde el jueves al domingo, en el Paseo de la Costa se desplegarán espectáculos y actividades para todos los gustos. La entrada será libre y gratuita.

Falta muy poco para la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y a la hora de decir a cuáles actividades o shows ir, es fundamental controlar el clima, que acompañará con un tiempo bueno y cálido, aunque el viento se hará sentir.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), todos los días el viento será del suroeste y estará despejado.

El jueves las temperaturas rondarán entre los 9° y los 10°, mientras que las máximas irán de 29° en el día a 23° en la noche. Las ráfagas más fuertes alcanzarán los 57 km/h a la noche.

El viernes el viento se hará sentir un poco más, de 23 a 34 km/h y ráfagas de hasta 61 km/h a la noche. En el día la temperatura mínima será de 9° y la máxima de 32°. A la noche, de 12° y 26°.

El sábado será un día especialmente caluroso, con una máxima de 34°, pero probablemente sea aliviado por el viento, que tendrá un promedio de 41 km/h y ráfagas de hasta 72 km/h.

El domingo, el clima se mantendrá en la misma línea. El viento tendrá, en promedio, una velocidad de 36 km/h con ráfagas de hasta 71 km/h. La máxima será de 31° y la mínima, de 10°.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios