El colegio Don Bosco se quedó con la Semana de la Juventud

El evento que congregó a 23 cursos de los últimos años del secundario en Bariloche, concluyó ayer con la sumatoria de puntaje y la premiación.

Los alumnos de 5ºB del colegio Don Bosco ganaron el viaje de egresados tras obtener el mayor puntaje en la Semana de la Juventud de Bariloche que concluyó ayer en el Centro Cívico.

El evento que organiza cada año el Concejo Municipal tuvo espectáculos musicales, concursos de talentos y coreografías y la puntuación de los stands, en la última jornada en la que se consolidó el grupo ganador entre los 23 cursos en competencia.

El colegio Don Bosco tuvo un gran desempeño en las instancias deportivas y sumó un alto puntaje con el primer puesto en cuatro disciplinas. Con esa sumatoria y los concursos del fin de semana, terminó con el triunfo.

La Semana de la Juventud incluyó concurso de spots, certamen de tragos sin alcohol, competencias deportivas, capacitaciones, coreografías, preguntas y respuestas; música en vivo, concurso de DJ, muralismo y stands gastronómicos en el Centro Cívico, con el cuidado del medioambiente como consigna.

Este año, además, se añadió una posta atlética y un concurso de talentos.

Al colegio Don Bosco lo siguió en puntaje el CET2 6º1ª que se quedó con el segundo puesto, y el Instituto Patagónico, con el tercero.

Los ganadores disfrutarán de un viaje de egresados en la ciudad aportado por Asociación de Turismo Estudiantil, con todo incluido (excursiones, hotelería y discotecas, etc). Los demás integrantes del podio, compartirán excursiones y recibirán un aporte para financiar parte del viaje o la cena de egresados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios