El conmovedor gesto del futbolista Hernán Barcos y su pareja, que se volvió viral

El deportista y Giuli Cunha le hicieron un regalo muy especial a la mujer que trabaja con ellos cuidando a sus hijos, y tuvo gran repercusión en redes sociales.

El jugador argentino Hernán Barcos y su esposa, Giuli Cunha, se volvieron tendencia en las últimas horas como consecuencia del gran gesto que tuvieron con la mujer que trabaja con ellos en el cuidado de sus hijos.

El deportista y la mujer decidieron regalarle un departamento a nuevo a la trabajadora, a quien conocen desde que llegaron a Lima, Perú.

El gesto trascendió a través de redes sociales, donde Giuli dio una pista de lo que estaban haciendo. Después, fue el propio Barcos quien dio más detalles sobre la buena acción en declaraciones radiales.

«Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, contó en diálogo con el programa «Las voces del fútbol».

La trabajadora no pudo ocultar su emoción ante semejante ofrenda y, en las mismas redes, contestó la publicación de Giuli con dulces palabras.

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.

Barcos es reconocido en el mundo futbolístico por su extenso recorrido en clubes como Racing, Liga de Quito, Palmeiras, Atlético Nacional y, actualmente, como figura de Alianza Lima. De hecho, días atrás el futbolista se consagró campeón junto a ese equipo en la capital peruana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios