El curioso atuendo de Bernie Sanders en la asunción de Biden, que es furor en redes

El senador demócrata lució unos guantes muy particulares, que enseguida lo volvieron tendencia y comentario de color durante el acto de asunción presidencial.


Estados Unidos se viste de gala este miércoles para recibir a su nuevo presidente Joe Biden, el 46° mandatario que toma las riendas del país norteamericano. Y como ya es costumbre, los atuendos de los presentes quedaron bajo la lupa, en una ceremonia donde predominó el cuidado contra el coronavirus.

En este contexto, las miradas se posaron en el look elegido por el senador demócrata Bernie Sanders, quien se convirtió en tendencia en redes por su pinta más bien relajada y alejada de la sobriedad propia de la jornada.

Sin embargo, su vestimenta tuvo más que ver con la comodidad y el abrigo propio de esta época del año en la región donde, a contraposición de nuestra ola de calor, están atravesando un crudo invierno.

¿Qué se puso? Sanders llegó con un abrigo y unos guantes Vermont, que llamaron la atención de los espectadores y recordaron a muchos usuarios de redes a los que se consiguen en la zona cordillerana.

– El descontracturado estilo de Sanders.-

Sin embargo, y según se puede observar en las fotos, abajo del abrigo llevaba el correspondiente traje elegido para la ocasión, pero el frío le jugó una mala pasada.

Además, y como si recién saliera de la oficina, el senador llevó consigo un sobre de papel que fue enfocado por distintos lentes de fotógrafos.

A favor de Sanders, el representante ahora oficialista permaneció durante toda la actividad con el correspondiente barbijo, para evitar la propagación de la Covid durante la investidura de Biden.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios