El emotivo video que unió al último tema del Indio y a Diego Maradona, que se volvió viral

Un usuario de Twitter mezcló imágenes del astro futbolístico en su mejor momento junto al tema "Encuentro con un ángel amateur", presentado el domingo a la madrugada por los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Aún sin superar la emoción del recital que brindó el Indio Solari junto a sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado el último fin de semana, se viralizó este martes un video que lo une con Diego Armando Maradona y que emocionó a fanáticos del rock y del fútbol.

Según trascendió, las imágenes y la música fueron mezcladas por un usuario de Twitter, quien eligió la nueva canción del ex líder Redondito «Encuentro con un ángel amateur» y las mejores instantáneas del astro futbolístico, en un amplio recorrido de su carrera.

Enseguida, el video sumó más de 30 mil reproducciones en el original, sin contar las réplicas, y muchos comentarios: «Lo extraño demasiado», puso una usuaria; «piel de pollo», comentó otro; «lo necesitaba», agregó un tercero.

«Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí / solo marchar cantando» dice la letra del estreno presentado el domingo a la madrugada, en medio de la euforia de quienes esperaban el recital «A los pájaros». Acaso una premonición sobre la propia vida del Indio, aplicable también a Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre último.

«Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado», la banda del exlíder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, hizo un streaming el sábado por la noche que colapsó la plataforma de Ticketek donde ya había agotado entradas, por lo que se liberó el acceso al show.

La transmisión por YouTube ya superó el millón de espectadores, a menos de 72 horas de su liberación, y quintuplicó así la cantidad de gente que disfrutó de su música.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios