En Rincón, un tramo de la Ruta Provincial 6 fue inhabilitado

En el norte provincial es donde más fuerte se sintieron las intensas precipitaciones. Solicitan transitar con extremada precaución en el tramo Barrancas-Buta Ranquil de la Ruta Nacional 40.

Actualizada 22:30 horas

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó el estado de las rutas de Neuquén afectadas por las precipitaciones de las últimas horas, sobre todo en el norte provincial.

El organismo provincial informó que el tramo de la Ruta Provincial 6 entre Rincón de los Sauces y el empalme con la Ruta nacional 40 permanecerá intransitable por cortes transversales en la calzada.

La  gran acumulación de agua y sedimentos en la zona de Badén de Carranza obligó al organismo provincial a informar que se encuentra inhabilitado el tránsito en la Ruta Provincial 5 hasta Rincón de los Sauces,  en el empalme con la Ruta Provincial 7. El miércoles a la mañana, equipos viales operarán en la zona.

En la Ruta Nacional 40 -en el tramo Barrancas-Buta Ranquil- fue rehabilitado, con extrema precaución por banquinas descalzadas. Durante el transcurso de la mañana ese sector estaba intransitable debido a la acumulación de piedras y sedimentos sobre la calzada.

En los tramos Pampa Tril (km 2686-2688) y Barrancas-Lte con Mendoza, se solicita transitar con extrema precaución.

Hay equipos viales que se encuentran en la zona para restablecer la transitabilidad.

También, se comunicó que en la Ruta Provincial 17, en el tramo empalme con la Ruta Provincial 1 en sentido Añelo-Plaza Huincul, se encuentra transitable con extrema precaución debido a un derrame de sustancias no evaluada aún sobre la calzada. En el sector interviene personal de bomberos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios