El femenino de San Lorenzo mostró su calidad en La Visera de Cemento

El plantel profesional de Ciclón, de pretemporada en la región, jugó tres amistosos ante Jacobacci, Pillmatún y Brandsen de La Plata. Las diferencias de jerarquía entre un equipo profesional de primera y uno amateur del interior son notorias pero sin embargo, las jugadoras que enfrentaron a San Lorenzo estuvieron a la altura. Las «Santitas» dieron cuenta de su calidad pero cada equipo que se midió ante ellas dio pelea. 

Imagen de uno de los partidos jugados en La Visera. Foto: Juan Thomes.

En encuentros de media hora, el primer turno fue para Jacobacci. Las del sur rionegrino aguantaron varios minutos el cero pero ahí el Ciclón mostró su mejor versión y goleó 8 a 0. Macarena Sánchez (foto) fue la máxima anotadora con cuatro tantos.

Luego, Pillmatún cumplió una gran tarea e igualó sin goles mientras jugaron las titulares. A mitad del partido ambos cambiaron casi la totalidad de las futbolistas y San Lorenzo se impuso 3 a 0.

Ya con su equipo alternativo, de tercera, las azulgranas se midieron con Brandsen y empataron 1 a 1.

Después de los amistosos cerraron la jornada con una conferencia de prensa en una confitería céntrica de Cipolletti. El plantel del Ciclón estará entrenando en la región hasta el viernes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios