El lunes la calle Buenos Aires será peatonal

La medida se aplicará a partir de las 19 y habrá diferentes espectáculos artísticos.

Con motivo de la celebración del 240° aniversario de la fundación de Viedma y Patagones, el próximo lunes la calle Buenos Aires de la capital rionegrina será peatonal, a partir de las 19.

La medida se cumplirá entre 25 de Mayo y Colón y se extenderá hasta el horario de cierre de los comercios.

El municipio local y la Cámara de Comercio también organizaron diferentes actividades para toda la familia, con la realización de intervenciones artísticas.

La Cámara invita a los comerciantes ubicados en la arteria y cercanías, a acompañar los festejos por el cumpleaños de Viedma, decorando sus vidrieras con globos y guirnaldas.

Atención comercial

Desde la entidad empresaria recordaron que el lunes los comercios abrirán sus puertas con normalidad «ya que se trata de feriado administrativo».

Mediante un comunicado se indicó que «los propietarios no están obligados a cerrar sus establecimientos, y  que la Ley 20.744 de Contrato de Trabajo dispone, en su artículo 166, que en caso de acordar los empleados trabajar en tales días, cobrarán la remuneración normal de los días laborales más una cantidad igual».


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios