El MPN regresa al Municipio de Neuquén con nueva cartelería

Esta mañana se instalaron los carteles. Mariano Gaido asumirá como intendente a las 16.30.

Después de 20 años, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) regresará este martes a dirigir la intendencia de Neuquén y, para marcar el momento, esta mañana se cambió la cartelería de la sede municipal ubicada en la esquina de la avenida Argentina y Roca.

El nuevo intendente, Mariano Gaido, tendrá su acto de jura a las 16.30, antes que la del gobernador Omar Gutiérrez. Luego, una vez en funciones, sus tareas se repartirán entre la sede del centro y la del oeste.

El Municipio del Oeste es una de las obras que Gaido se comprometió a terminar, donde adelantó que se realizarán las reuniones de gabinete. También había anunciado que en la sede céntrica «quedará Cultura y Capacitación, y algo de servicios para los ciudadanos de Neuquén”.

En consonancia con este anuncio, el nuevo cartel del centro dice: «Centro. Ciudadanía. Cultura. Deporte» y el despacho municipal se ubicará en el oeste.

La sede del centro se convertirá en un centro de ciudadanía capacitación y cultura. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios