El municipio de Cipolletti realizará recorridos periódicos en Las Perlas

Referentes de la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria recorrieron el paraje y dialogaron con sus habitantes.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira, recorrió el paraje  Las Perlas junto a su equipo técnico y funcionarios de distintas aéreas para concretar acciones para los cipoleños que viven allí.

Pereira se refirió a la distancia que existe con la ciudad y en relación a esto adelantó que tendrán visitas periódicas para dialogar con los vecinos.

El recorrido se realizó ayer por la mañana, y tanto la funcionaria como su equipo de trabajo aprovecharon para recorrer los distintos programas del municipio que funcionan en el sector.

“Conversamos con el delegado municipal de Las Perlas, Carlos Aimaso, para evaluar cuáles son las herramientas que podemos ofrecer desde nuestros servicios para que tenga  conocimiento frente a las demandas que recibe todos los días como delegado”, remarcó Pereira.

Durante la jornada de trabajo se dirigieron al Centro de Promoción Comunitaria, al CITE II que funciona en el paraje y además se reunieron con la jueza de Paz, Laura Pino, para conocer detalles sobre su trabajo allí. Durante el encuentro, los referentes municipales le detallaron las acciones que pretenden poner en marcha en el sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios