El padre Betancourt llega a Argentina y solo se presentará en Zapala

El sacerdote carismático convoca a miles de fieles en cada una de sus jornadas de sanación. La última vez que visitó la región fue en 2014.

El sacerdote Darío Betancourt visitará Argentina y el único lugar en el que se presentará será Zapala. Cada jornada de sanación que encabeza el cura carismático convoca a miles de fieles, por lo que, la localidad del centro de Neuquén se prepara para recibir a una multitud.

La jornadas de evangelización, sanación y alabanzas serán el 28 y 29 de marzo, en las instalaciones del predio de San Cayetano, en el Salitral. La entrada es libre y gratuita, pero se solicita a quienes asistan que lleven sus propios asientos.

El sacerdote colombiano llegará al aeropuerto de Neuquén el viernes 27, desde Estados Unidos. Será recibido por una delegación de la Municipalidad zapalina y luego se reunirá con el intendente Carlos Koopmann.

Se espera que miles de personas asistan a las jornadas. La última vez que el sacerdote estuvo en la región fue en 2014 y, en esta ocasión, será la única oportunidad de verlo en el país.

La última vez que el padre Betancourt estuvo en la región fue en 2014. (archivo).-

Se decidió que venga a Zapala porque el obispo de la provincia Fernando Martín Croxatto y el coordinador diocesano, Abel Ismael Soto, nos consultaron si Zapala podría albergar al padre y organizar este evento de gran magnitud y decidimos tomar el compromiso»,

explicó el coordinador de Creencias y Tradiciones de Zapala, Jorge Cáceres.

El cronograma:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios