El Rojo, Cipo y lo que el viento suspendió

Por Redacción

Ayer por la tarde se consumó lo previsto: quedó suspendido el duelo entre Independiente y Cipolletti pautado en un principio para hoy a las 16 en la Chacra.

El pronóstico del tiempo jugó su papel. La policía estará abocada a cubrir los problemas que genere el temporal de viento que azotará a la región hoy y mañana.

Con ese argumento en la mano, la dirigencia de Independiente se movió rápido para que el Consejo Federal certifique la cuestión y el partido quede pospuesto oficialmente.

La necesidad del Rojo de apurar la suspensión es que, si la terna arbitral encabezada por Pablo Leguizamón llegaba a Neuquén y el partido se suspendía, estaba obligada por reglamento a pagar doble el servicio del referato. A sabiendas de los honorarios del arbitraje, hubiese significado mucho dinero perdido.

Se espera por una definición concreta para la fecha en la que se complete el capítulo 4 de la zona 1 del Federal A con este duelo esperado de los dos lados de los puentes carreteros.

El próximo fin de semana, Cipolletti volverá a ser local, esta vez ante Villa Mitre. Por su parte, Independiente viajará a Cerri para enfrentarse a Sansinena.


Exit mobile version